SUBASTATOTAL. Información sobre subastas de la Seguridad Social, Hacienda, y otras administraciones.

Recordar Clave

Envíenos su email y nos pondremos en contacto con Usted:

ENVIAR
Inicio > ¿Cómo Buscar Bienes?

¿CÓMO BUSCAR LOS BIENES?

Información sobre el funcionamiento de la búsqueda de subastas

Dispone de cuatro formas de localizar los bienes.

  • TODAS LAS SUBASTAS
  • SUBASTAS NUEVAS
  • BÚSQUEDA POR PROVINCIA
  • BÚSQUEDA AVANZADA

Seguidamente detallamos las 4 modalidades de búsqueda:

1.- TODAS LAS SUBASTAS

En la parte superior derecha, por encima del mapa de España, podrá ver la cantidad de subastas que hay activas en la web y la opción de verlas todas.

El listado aparecerá por orden inverso de introducción, es decir, la primera subastas que aparezca será la última introducida.

Una vez que le haya aparecido el listado, puede ordenarlo si quiere, por fechas, por referencia, por precio (tipo de subasta) por administración o por cualquiera de las columnas en las que se divide el listado. Para hacerlo, solo tiene que pinchar sobre el título de la columna que le interese ordenar (en la línea malva).

cabecera listado
  • La primera vez se ordenará en sentido ascendente, es decir, de la A a la Z y del 1 al 9.
  • La segunda vez que haga click sobre el mismo criterio, se ordenará en sentido contrario.

Cuando en la definición corta vea un bien que pueda interesarle, solo tiene que abrir la subasta pinchando sobre ella (verá que se pone de color verde).

  • Si usted es visitante, le aparecerá la descripción completa de bien.
  • Si es abonado y está conectado con las claves, le aparecerá la ficha completa, es decir, además de la descripción del bien se verá la administración que ejecuta, el nº de expediente, y los datos complementarios que pudiéramos tener, como edicto, inscripción registral, cargas, etc…Los datos que no aparezcan en la ficha es porque no los tenemos.

Cuando en la descripción corta de los listados aparezca la imagen de una máquina fotográfica, se está indicando que aquella subasta contiene fotos. Si aparece una carpeta de color rosa, se indica que la subasta contiene ficheros adjuntos.

2.-SUBASTAS NUEVAS

Si usted únicamente desea ver las subastas que se han introducido en las últimas horas, puede hacer una búsqueda más concreta pulsando en la opción que verá en el lateral izquierdo y que le indica el número de subastas nuevas que hay.

Hoy 256 Subastas Nuevas
Ver

3.-BÚSQUEDA POR PROVINCIA

Si lo que quiere es ver las subastas de una sola provincia, puede hacerlo simplemente pinchando sobre la provincia que desee, en el mapa de España que aparece en la página de inicio.

Desde esta modalidad, verá que en la parte superior del listado pone

Localizar bienes en mapa.

Si pincha ahí le saldrá un mapa de la provincia con unos iconos que le indicarán en que poblaciones están localizados los bienes. Pasando por encima con el ratón, le irá marcando los nombres y si pincha, le aparecerán todas las subastas que tengan un bien en esa localidad.

Por este mapa se puede navegar agrandando o disminuyendo la escala y moviendo la imagen, al igual que en GoogleMaps. Para volver al listado, solo tiene que pinchar donde se lo indica, en la parte inferior del mapa.

4.-BÚSQUEDA AVANZADA

En el lateral izquierdo encontrará un buscador avanzado. Buscador

Con este buscador, además de poder realizar los 3 tipos de búsqueda anteriores, se pueden seleccionar criterios conjuntamente de forma que las búsquedas pueden ser muy detalladas.

Cuando entre en buscador le aparecerán diferentes recuadros. Cuando pase por encima de un recuadro con el cursor, le aparecerán mensajes que le indicarán como utilizarlos.

Puede seleccionar criterios en uno o en varios. Igualmente en cada recuadro puede seleccionar una o varias opciones. Para seleccionar varias opciones a la vez debe marcarlas manteniendo pulsada la tecla “Ctrl”.

Después de la selección debe pulsar la tecla BUSCAR que verá, tanto en la parte superior como inferior.

Si se equivoca en la selección, utilice la tecla LIMPIAR

RECUADROS

  • Provincia: le aparecerán todas las subastas que nosotros tengamos de esa provincia.

    Los listados de los bienes aparecerán por orden inverso de introducción, es decir, la subasta que esté en primer lugar, será la última introducida.
  • Administración: Este recuadro sólo puede ser utilizado por los clientes que estén registrados y sólo se activará cuando se acceda a la página con las claves.
  • Tipo de bien: En este recuadro encontrará los diferentes tipos de bien que puede encontrar en la página. En la opción “Varios” encontrará subastas con diferentes tipos de bienes mezclados, por lo que no se han podido incluir en un tipo concreto.

la derecha de este recuadro, podrá ver desplegados los recuadros

Inmuebles Bienes muebles

con las diferentes categorías que hay en cada uno.

Para activarlos tendrá que pinchar las opciones correspondientes en el recuadro “Tipo de bien” tal y como se indica en la imagen.

tipo de bien tipo de bien

Igualmente puede seleccionar uno, más de uno, o todos.

En las categorías “Otros” estarán los bienes que no se pueden incluir en ninguna de las opciones anteriores.

  • Localidad: En este recuadro puede escribir la localidad en la que se celebra la subasta. Tenga en cuenta que debe ir escrita igual que esté en la ficha de subasta. Es decir, si en la ficha pone “Vila-real” y usted pone “Villarreal”, no encontrará la subasta. Nosotros ponemos las localidades tal y como aparecen en la administración. Cuando se trate de localidades cuyo nombre puede variar, aconsejamos hacer diferentes búsquedas con las distintas opciones del nombre.
  • Fecha: Puede escribir las fechas a mano o seleccionarlas en los calendarios. Las fechas que indique se incluirán en la búsqueda.
  • Palabra clave: Puede escribir la palabra que quiere que aparezca en la subasta. Por ejemplo, si está buscando un tractor, ponga la palabra “tractor”, si busca una casa con piscina, ponga “piscina”, si busca un coche mercedes, ponga “mercedes, etc.

    Si escribe varias palabras, es importante que las separe por comas, si no, lo identificará como una sola palabra y no se encontrará nada.
  • Expediente: Este recuadro, al igual que el de Administración, sólo puede ser utilizado por los clientes que estén registrados y solo se activará cuando se acceda a la página con las claves.

    Tenga en cuenta que el expediente es la identificación oficial, es decir, la que consta en la administración. No todas las subastas tienen nº de expediente.
  • Referencia: La referencia es únicamente el nº interno de nuestra página, para poder localizar la subasta en nuestra base de datos. En nº de referencia no le servirá para localizar la subasta en la administración que la celebra.

Para hacer nuevas búsquedas, le aconsejamos LIMPIAR el buscador, para que no queden criterios grabados que puedan alterar las búsquedas.

Si tiene algún problema para realizar las búsquedas, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@subastatotal.com o del teléfono 638849594 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19.

Publicidad