SUBASTATOTAL. Información sobre subastas de la Seguridad Social, Hacienda, y otras administraciones.

Recordar Clave

Envíenos su email y nos pondremos en contacto con Usted:

ENVIAR
Inicio > Ayuda

AYUDA

Información sobre el acceso a nuestros servicios

En este apartado encontrará una explicación detallada y sencilla del funcionamiento completo de la página. Recomendamos la atenta lectura de este texto para poder aprovechar al máximo todas las posibilidades que SUBASTATOTAL.COM le ofrece.

En nuestra página podrá encontrar una selección de las subastas administrativas celebradas en España. Dicha selección le evita a usted la trabajosa tarea de tener que ir descartando subastas poco interesantes en una primera criba.

Desde el momento en que usted entra en la página de SUBASTATOTAL.COM tiene acceso a todos los servicios en calidad de visitante, es decir, podrá consultar todas las subastas obteniendo la descripción del bien, el precio y la fecha de subasta.

HÁGASE CLIENTE

Si desea la información completa (Administración que ejecuta, nº de expediente, hora de la subasta, condiciones, etc…) de una o varias subastas o bien tener libre acceso a todas las subastas completas sin límite de consultas, debe entrar en el apartado HÁGASE CLIENTE, que encontrará en el lateral izquierdo, donde podrá ver los tipos de abono que hay y los precios de cada uno. Una vez que se registre (rellenando el formulario), se le enviará un nombre de usuario y una clave. Con ellas podrá tener libre acceso, sin límite de consultas, a toda la base de datos de las subastas

PARA ENTRAR COMO CLIENTE

En el lateral izquierdo podrá ver la zona de Acceso Clientes, donde le pedirá usuario y clave. Deberá introducir los que le hayamos enviado por correo electrónico.

Una vez se entra en la página con las claves, en esa misma zona le aparecerá el nombre del usuario que está conectado. Entonces podrá consultar en cualquier momento su cuenta.

Por motivos de seguridad, si transcurre un período de tiempo sin utilizar la página, las claves se desconectarán automáticamente, por lo que cuando reanude la actividad, deberá volver a introducirlas.

SERVICIO DE ALERTAS

Dispone de un servicio de alertas muy completo, en el que podrá seleccionar diferentes tipos de bien, provincias completas, localidades individuales….puede elegir entre diferentes configuraciones para que el resultado se adapte a sus necesidades.

Para activarlo es necesario estar registrado y una vez se han introducido las claves entrar en “mi cuenta”.

Activando este servicio recibirá en su correo las subastas de su interés que vayan apareciendo. Es importante que al activarlo lea detenidamente las instrucciones para que funcione correctamente.

BUSCAR LOS BIENES

Dispone de diferentes maneras de buscar los listados de bienes, para que pueda elegir la que le sea más cómoda y útil. Entre ellas está un buscador avanzado muy completo, en el que podrá seleccionar los bienes por diferentes tipos de bien, por provincias, por administraciones, por fechas….podrá realizar gran variedad de búsquedas simples o combinadas. Para obtener el mejor rendimiento en las búsquedas, recomendamos leer el apartado CÓMO BUSCAR LOS BIENES .

CONTENIDO DE LAS FICHAS DE SUBASTA

Si es usted abonado y tiene acceso a la información completa, en la ficha le aparecerá la administración que la celebra y el nº de expediente, la fecha y la hora de la celebración, la descripción del bien y los datos extras que pudiéramos tener de esa subasta, como la inscripción registral, las cargas, el nombre del ejecutante, la referencia catastral etc…todos estos datos extras, pueden ser más o menos extensos dependiendo de la fuente que nos los proporciona.

Otros datos que puede encontrar en las fichas son:

  • Al final de cada ficha verá enlaces para poder acceder a la página del Registro de la Propiedad, del Catastro y de las direcciones y teléfonos de algunas administraciones.
    Estas páginas son totalmente independientes de SubastaTotal, nosotros únicamente tenemos un enlace de acceso, por lo que una vez que esté en ellas, la información que obtenga y las condiciones de uso no tienen nada que ver con nosotros.
  • En algunas subastas puede encontrar, archivos y enlaces que contengan información adicional sobre la subasta. Esto se indica en el listado con una carpeta rosa.
  • También se indica en el listado las subastas que contienen fotos con la imagen de una cámara fotográfica.
  • La mayoría de subastas tiene un enlace con google maps. La imagen que se muestra no tiene por qué coincidir con el inmueble que se subasta, pero ayuda a identificar la zona. Compruebe que la dirección que se muestra es la correcta, puesto que el programa de google maps a veces puede tener algún error, de lo cual no somos responsables. La imagen cambiará al mapa de la zona pinchando en el icono Cambiar al mapa/streetview en la parte superior de la foto.
  • Tanto al principio como al final de la ficha tiene la opción de pasar a la anterior o a la siguiente sin tener que volver al listado.
  • Las fichas se pueden imprimir con la opción que aparece en la parte superior derecha de la misma.

CONTENIDO DE LOS DESPLEGABLES

1.-INICIO: Esté donde esté, este botón le devolverá siempre a la página inicial.

2-QUE SUBASTAS TENEMOS: Explicamos brevemente cómo hacemosla selección de subastas para poder ofrecerle un servicio cómodo y útil evitándole trabajo.

3.-COMO FUNCIONAN LAS SUBASTAS: Aquí podrá encontrar varios desplegables:

NOCIONES BÁSICAS

  • SI NO HA PARTICIPADO NUNCA: Breve resumen sobre los pasos que debe seguir y las cosas más importantes que debe saber para reducir al mínimo los riesgos
  • QUE ES UNA SUBASTA PÚBLICA: Una explicación más ampliada que la anterior, sobre los puntos más importantes de las subastas.

PASOS DE CELEBRACIÓN DE UNA SUBASTA (GUÍA RÁPIDA): Encontrará, en forma de guía rápida, los pasos que se siguen en el desarrollo de una subasta (sobres, depósitos, pujas…) de las principales administraciones.

REGLAMENTACIÓN: Se incluye la reglamentación más extensa, tal y como aparece publicada en las principales administraciones.

DICCIONARIO: Aparece la definición de los términos más usados en las subastas.

4.-QUE SERVICIO OFRECEMOS: Explicamos detalladamente el tipo de información que ofrecemos y los pasos que hay que seguir para que se la enviemos, ya sean subastas individuales o abonarse a la página para ver la información de todas las subastas.

5.-AYUDA: Se explican las funciones de todos los apartados de la página, para una mejor utilización.

DARSE DE BAJA

Para darse de baja puede hacerlo una vez que esté conectado con las claves, entrando en “mi cuenta”.

Debe pedir la baja un mínimo de 4 días antes del vencimiento, de no hacerlo así, se renovará automáticamente y no podrá darse la baja hasta el vencimiento siguiente.

Una vez solicitada la baja recibirá un correo de confirmación indicándole la fecha en la que se desactivarán las claves.

Compruebe después en “mi cuenta”, que el botón de baja está activado. Si no recibe el correo de baja o no la ve activada en “mi cuenta”, póngase en contacto con nosotros a la dirección que indicamos al final.

Como podrá comprobar, la navegación por la página es muy sencilla y ante cualquier duda puede consultar siempre esta AYUDA, que le recordará la función de cada apartado o bien contactar con nosotros al correo info@subastatotal.com o al teléfono 638849594, que gustosamente le informaremos de todo aquello que necesite saber.

Publicidad