Subastas de Notarías

Recordar Clave

Envíenos su email y nos pondremos en contacto con Usted:

ENVIAR
Hoy 100 Subastas Nuevas
Ver

CATEGORÍAS DE LAS SUBASTAS

Subastas de Notarías

Desde el año 2015 dado que tanto los Secretarios judiciales como los Notarios son titulares de la fe pública judicial o extrajudicial se les atribuye, de forma concurrente, además de la tramitación y resolución de determinados expedientes, los de las subastas voluntarias. Este régimen se aplicará a la enajenación en subasta de bienes o derechos determinados, a instancia del propio interesado y fuera de un procedimiento de apremio. Para la actuación en este expediente no será preceptiva la intervención de Abogado y Procurador.

Se regirán por este régimen las subastas que se hicieren ante Notario en cumplimiento de una resolución judicial o administrativa, o de cláusula contractual o testamentaria, o en ejecución de un laudo arbitral o acuerdo de mediación o bien por pacto especial en instrumento público, o las voluntarias.

La subasta será electrónica y se llevará a cabo en el Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. La subasta se convocará por el Notario, a requerimiento de persona legitimada para instar la venta de un bien, mueble o inmueble, o derecho determinado, previo examen de la solicitud, dando fe de la identidad y capacidad de su promotor y de la legitimidad para instarla.

Las subastas de Notarías se encuentran dentro de las Subastas de Juzgados. Si desea conocer las subastas de Notarías de que disponemos, debe estar Abonado y buscar en el Buscador por Administraciones.

https://www.subastatotal.com/Subastas/Busqueda
Publicidad