SUBASTATOTAL. Información sobre subastas de la Seguridad Social, Hacienda, y otras administraciones.

Recordar Clave

Envíenos su email y nos pondremos en contacto con Usted:

ENVIAR
Hoy 108 Subastas Nuevas
Ver
Inicio > Qué servicio ofrecemos

¿QUÉ SERVICIO OFRECEMOS?

Información sobre los servicios que ofrecemos

Para comprar en subastas públicas, lógicamente, lo primero que tiene que hacer es informarse de qué bienes se subastan, cuándo y dónde. Es decir:

1. Buscar el bien que le interesa

2. Averiguar que organismo celebra la subasta y la fecha y hora de celebración.

QUÉ LE OFRECE SUBASTATOTAL

  • Subastatotal se encarga de facilitarle esa información. Le ofrece una selección de subastas indicándole en que organismos se celebran.
  • Subastatotal NO realiza ninguna subasta, ni asesora, ni interviene en ellas
  • Subastatotal NO se hace responsable si algunas de las subastas anunciadas han sido suspendidas por haberse pagado la deuda o por otras causas.

QUÉ INFORMACIÓN LE DA SUBASTATOTAL

SubastaTotal hace una selección de subastas intentando eliminar las subastas poco interesantes, como partes indivisas, nudas propiedades, o con algún tipo de dificultad que se indique expresamente. Evitándole así el trabajo de la primera criba.

La información se recoge de varias fuentes y puede ser más o menos extensa, pero siempre intentamos que tenga un mínimo de descripción para poder localizar el bien. En algunas subastas aparecen la inscripción registral, las cargas, etc y en otras no. Dependerá de los datos facilitados.

En cualquier caso, la información publicada es sólo un resumen de la que se encuentra en el expediente, por lo que es necesario consultarlo en la administración correspondiente para poder completarla y comprobar si pudiera haber algún error en la misma.

SubastaTotal no se hace responsable si antes de acudir a la subasta, el interesado no ha comprobado la exactitud de los datos. Al tratarse de subastas públicas, cualquier persona tiene derecho a consultar los expedientes, solo tiene que pedirlos al personal correspondiente de cada sección.

Por supuesto, en nuestras fichas se indicará siempre que Administración es la que celebra la subasta y el nº de expediente si lo tiene. Si no hubiera nº de expediente, basta con indicar el día, la hora y el bien que se subasta para que le den la información que busca.

Igualmente en la misma Administración le informarán de las condiciones concretas de esa subasta en particular: hasta cuándo puede presentar las ofertas, si tiene que hacerlo en impresos que le darán ellos, que documentos debe presentar, si la subasta tiene alguna condición especial, etc.

CÓMO HACER PARA QUE LE ENVIEMOS LA INFORMACIÓN

Usted puede conseguir la información de una subasta o de todas, de las dos maneras siguientes:

1. Información de SUBASTAS INDIVIDUALES

  • Cuando localice un bien que le interese, en la misma ficha verá un icono que pone: PARA VER DÓNDE SE CELEBRA LA SUBASTA, PINCHAR AQUÍ. Debe pinchar en él y elegir la opción PEDIDO UNITARIO
  • Le aparecerá un formulario que debe rellenar. Se le irá indicando lo que debe hacer en cada momento. Si los datos que nos proporciona no son correctos, no se le podrá servir el pedido.
  • Una vez que nos llegue el pedido y todo sea correcto, se le enviará la información por correo electrónico.
  • Recuerde sobre todo poner una dirección de correo activa a la que poder enviarle la información y un teléfono por si hubiera algún problema en el envío.

2. Información de TODAS LAS SUBASTAS.

Si usted quiere información de varias subastas, la mejor opción es registrase como abonado de la siguiente forma:

  • Entre en el apartado HÁGASE CLIENTE que encontrará en el lateral izquierdo de la página y pinche en REGISTRARSE
  • Le aparecerá un formulario. Debe rellenarlo y seguir los mismos pasos que se han explicado para hacer el pedido unitario.
  • Cuando nos llegue la solicitud de registro y todo sea correcto, se le enviará por correo electrónico una carta de alta con una explicación. Es importante que la lea completa puesto que se explican cosas importantes, como la forma de renovación del registro. En esa carta se le indicarán también unas CLAVES
  • En el lateral izquierdo de la página tiene el ACCESO CLIENTES. Verá que hay dos espacios en blanco para introducir USUARIO y CLAVE, ponga las que le hemos indicado. Recuerde que siempre tienen que ir en minúsculas, sin acentos y sin espacios en blanco.
  • Una vez haya introducido las claves le indicará “usuario conectado”. A partir de ese momento, cuando pinche en las subastas, le aparecerá la ficha completa, es decir, con toda la información que tengamos sobre ella. Si no aparece en la ficha, es porque no la tenemos.
  • Podrá consultar todas las subastas, de todas la provincias, tantas veces como quiera, sin límite de consultas, durante todo el tiempo que usted esté abonado con nosotros.
  • Tendrá acceso a los ficheros y a los datos adicionales, si los hay, como cargas, inscripción registral y depositarios. Si no aparecen en la ficha, es porque no los tenemos.
  • Podrá utilizar el buscador avanzado en todas sus funciones.
  • También, estando registrado, podrá activar el SERVICIO DE ALERTAS para que se le envíen a su correo las subastas que usted seleccione.
  • Para pedir la baja una vez que esté conectado solo tiene que entrar en “mi cuenta” y pinchar donde se indica. Se le enviará un e-mail confirmando la baja. Si no lo recibe póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@subastatotal.com o del teléfono 638849594 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19.
Publicidad