SUBASTATOTAL. Información sobre subastas de la Seguridad Social, Hacienda, y otras administraciones.

Recordar Clave

Envíenos su email y nos pondremos en contacto con Usted:

ENVIAR

QUE SUBASTAS TENEMOS

Subastas Seleccionadas

En SUBASTATOTAL seleccionamos las subastas para usted.

En nuestra base de datos no encontrará todas las subastas que se celebran, por la sencilla razón de que no metemos cualquier subasta, sino que las seleccionamos.

  • Si se indica en la descripción que nos llega, intentamos evitar las subastas de partes indivisas, de nudas propiedades, o con algún tipo de “dificultad” que las haga poco interesantes o complejas.
  • También evitamos las subastas con descripciones complicadas, incompletas o confusas.
  • Seleccionamos las subastas que aunque tengan una descripción breve, permitan localizar el bien de una forma clara.
  • En las subastas que contienen varios lotes, dichos lotes no se separan en distintas subastas para que parezca que tenemos más subastas, sino que las mantenemos en la misma subasta, lo cual es mucho más cómodo, ya que se puede ver de un solo vistazo cuantos lotes componen dicha subasta. A no ser que las condiciones de la publicación de la subasta exijan separarlos.
  • Eliminamos diariamente las subastas que ya se han celebrado, pues mantener subastas pasadas, aumenta aparentemente la base de datos, pero en realidad lo que hace es ensuciarla, confundiendo y entorpeciendo las búsquedas.
  • No nos interesa “estirar” nuestra base de datos para que parezca más grande, sino facilitar una cómoda navegación y dar un buen servicio a nuestros clientes.

Ese primer trabajo tan laborioso de localizar subastas en distintas administraciones e irlas seleccionando, es el que hacemos para usted, con lo que puede pasar directamente a consultar las subastas interesantes de una forma cómoda, rápida y limpia.

Además en SUBASTATOTAL dispone de distintas formas de organizar y ordenar las subastas según su interés.

Dispone también de varias formas de búsqueda, entre ellas un completo BUSCADOR que le permitirá realizar búsquedas muy avanzadas por uno o varios criterios, de forma que pueda controlar al 100% las subastas que tenemos. Para obtener el mejor rendimiento recomendamos leer el apartado COMO BUSCAR LOS BIENES .

También dispone de un SERVICIO DE ALERTAS, con el que puede hacer que se le envíen a su correo los tipos de subasta que seleccione, tan pronto como se introduzcan en la base de datos.

Por todo ello estamos seguros de que usted encontrará en SUBASTATOTAL una herramienta cómoda y eficaz para trabajar o iniciarse en el mundo de las subastas.

Publicidad