Subastas de Juzgados de lo Mercantil

Recordar Clave

Envíenos su email y nos pondremos en contacto con Usted:

ENVIAR
Hoy 184 Subastas Nuevas
Ver

CATEGORÍAS DE LAS SUBASTAS

Subastas de Juzgados de lo Mercantil

Los Juzgados de lo Mercantil  son órganos judiciales especializados, generalmente en cada provincia y con jurisdicción en toda ella y sede en su capital, aunque puede haber  uno o varios juzgados de lo mercantil y también podrán establecerse en poblaciones distintas de la capital de provincia. Podrán establecerse juzgados de lo mercantil que extiendan su jurisdicción a dos o más provincias de la misma comunidad autónoma.

Los juzgados de lo mercantil  se ocupan de cuantas cuestiones se susciten en materia concursal, y/o, entre otras, las demandas en las que se ejerciten acciones relativas a competencia desleal, propiedad industrial, propiedad intelectual y publicidad, así como todas aquellas cuestiones que dentro de este orden jurisdiccional se promuevan al amparo de la normativa reguladora de las sociedades mercantiles y cooperativas.

Normalmente las subastas de los juzgados de lo Mercantil suelen ser locales, naves, instalaciones, terrenos de las distintas empresas y los bienes muebles de todo tipo contenidos en ellas.

Si desea conocer las subastas de los Juzgados de lo Mercantil  de que disponemos, debe estar Abonado y buscar en el Buscador por Administraciones.

https://www.subastatotal.com/Subastas/Busqueda
Publicidad